martes, 5 de abril de 2011

DISEÑOS DE UÑAS

UÑAS MAS BELLAS, MUJERES MAS BELLAS



A todas las mujeres nos gusta lucir hermosas y debemos cuidar nuestra apariencia, por lo cual cada día buscamos la manera de lucir mejor  cambiando nuestra apariencia.

Una manera sencilla de mejorar es cortar nuestro cabello, maquillar nos el rostro, las UÑAS aquí es donde entro yo . A mi me encanta en lo personal siempre mantener mis uñas maquilladas esto a logra que me  vea y sienta mejor lo que se refleja en mi.

Con en el tiempo fui descubriendo el gusto por el maquillaje de uñas entonces empecé a experimentar con mi madre y conmigo misma, practicando una y otra vez diseños que veía en amigas, o gente desconocida y creo no lo hago tan mal porque a mis clientes les gusta.


Todas debemos de cuidar nuestra apariencia y aun más ,sentirnos unas reinas.

Además de que me gusta el maquillaje de uñas ,me brinda ingresos y ayudo a otras mujeres luzcan bellas. Logrando ser un complemento perfecto.

Deseo que se animen y si les gusta algo luchen por conseguirlo ya que tu eres dueño de tu propio destino desidete por lo que quieres. 




MI VIDEO




Mi familia es parte muy importante en mi desarrollo como persona mis hijos me acompañan a donde voy a maquillar uñas eso me ayuda a desenvolverme mejor porque algunas de mis clientas vienen a mi casa,pero en ocasiones salgo a sus casas para ofrecerles mis servicios de maquillaje de uñas. Para muchas es mas comodo que les brinde el servicio a domicilio y asi las complasco y aumento mi clientela. Cada vez que pinto unas uñas me siento muy satisfecha de hacer lo que me gusta y cuando una clienta queda contenta me enorgullese mi trabajo. Para mas informacion al telefono 87544164 con Karen Campos Garcia en Viento Fresco de Aguas Zarcas,San Carlos. 

 ALGUNOS DE MIS DISEÑOS




2 comentarios:

  1. Verdaderamente maquilla bien las uñas, se la recomiendo, en lo personal me encanta como lo hace es un buen trabajo.

    ResponderEliminar